Rocío Carrasco va a la Justicia contra Belén Esteban: revelan el motivo de la demanda que iniciará

La cantante se molestó por una información que reveló la colaboradora.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:21

La calma no fue una de las características de Rocío Carrasco en 2020, luego de que su hija, Rocío Flores, clamó por televisión que su madre le vuelva a dirigir la palabra.

Es que de esa manera, la influencer sacó a flote nuevamente un problema familiar que tiene con la cantante, quien no le dirige la palabra ni a ella ni a su hermano, David Flores, desde hace nueve años.

Además, la hija de Rocío Jurado demandó en septiembre pasado a su exmarido, Antonio David Flores, por haberla llamado “mala madre” en una entrevista que este concedió en 2016.

Y ahora, en el inicio de 2021, la productora vuelve a la carga con las cuestiones judiciales y, esta vez, su mirada apuntaría contra Belén Esteban.

Fuente: (Telecinco)

Según comentó Pepe del Real en “El Programa de Ana Rosa”, Rocío Carrasco tendría en la mira a la colaboradora, quien, en “Sálvame”, habló de los problemas económicos que la primera tiene con la Agencia Tributaria.

En ese sentido, la de Paracuellos contó que la hija de Rocío Jurado tendría una deuda de más de un millón de euros con la Comunidad de Madrid.

La cantante considera que Belén Esteban reveló algo que es privado y también involucró en esta cuestión a Olga Moreno, esposa actual de Antonio David Flores.

Según la productora, la diseñadora le habría facilitado a la colaboradora una carta que habrían recibido sus abogados, en la que están detalladas las deudas tributarias de la primera.

Otras Noticias