Rocío Flores despejó las dudas: reveló cómo se gana la vida desde su salida de "Supervivientes"

La influencer respondió a los cuestionamientos.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:35

Desde que dejó de participar en “Supervivientes” en abril de 2020, Rocío Flores tuvo pocas apariciones en los medios y se dedicó a cultivar un perfil algo más bajo.

Sin embargo, eso no quitó que la influencer reciba cientos de cuestionamientos por parte de usuarios de distintas redes sociales.

En más de una ocasión, a la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco le cuestionaron la forma en la que se gana la vida, ya que en muchas ocasiones hicieron hincapié en que “no necesita esforzarse”.

Es por ese motivo que la finalista deSupervivientes 2020” salió a responder esas críticas, como no lo había hecho hasta aquí, y eligió hacerlo a través de su Instagram.

 

En la publicación que subió a sus historias de Instagram, Rocío Flores aclaró que no es de hacer estas cosas, pero que se vio en la necesidad de hacerlo por los “achaques” que recibe.

Lo primero que confirmó la influencer es que, mucho antes de salir en televisión, ya era emprendedora como autónoma y no como “asalariada”.

En otro párrafo del texto, la hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores confirmó que estudia un grado superior de Nutrición y Dietética y reconoció que gracias a su familia es que pudo llegar a la televisión.

Además, la exconcursante deSupervivientes” aclaró que el hecho de tener un apellido reconocido no hizo que su vida sea color de rosa y aseguró que tiene problemas en la vida. Tal como cualquier persona.

Otras Noticias