Romina Malaspina modeló su silueta con este vestidito que te dejará sin palabras

La mediática famosa escogió un outfit color rojo que se llevó todos los halagos en las redes sociales.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:46

Sin dudas, Romina Malaspina fue una de las personalidades mediáticas más destacadas del 2020. Su llegada a los medios de comunicación dio mucho que hablar y nadie la detuvo. A raíz de un escandaloso episodio por un jugado top que lució en el noticiero, la joven quedó en el ojo de la tormenta y tuvo su momento de fama. Un poco más tranquila, se mantiene muy al pendiente de sus redes sociales y flecha corazones a diario.

En Instagram, la ex "Gran Hermano" ya lleva más de dos millones y medio de seguidores atentos a todos sus posteo. En las últimas horas, la modelo obtuvo alrededor de 182 mil likes en una imagen donde modeló un impactante vestido rojo, muy ajustado. Romina acostumbra a lucir sus encantos delante de la pantalla chica y recibe todo tipo de halagos.

A los pocos días de haber ingresado a la TV, la conductora de Canal 26 fue altamente criticada por el outfit que escogió. Las redes sociales se inundaron de memes y opiniones a favor y en contra y se despertó una gran polémica. En aquel entonces, la figura de 26 años pidió evolución en la manera de pensar del público pero también reconoció que no tuvo en cuenta cómo se veía su indumentaria dentro del estudio. 

 

La vida privada de Romina

Poco se sabe sobre los días de Malaspina fuera de los medios, sin embargo, a mediados de agosto del año pasado se la vinculó sentimentalmente con Ecko, un famoso cantante de lo urbano. Los rumores no tardaron en llegar, y todo comenzó cuando él compartió una postal donde se lo veía en primer plano y de fondo aparecía Romina.

Si bien en dicha imagen no se veía la cara de la influencer oriunda de Mar del Plata, se podía apreciar el tatuaje de rosas que lleva en su brazo. Tiempo después, se supo que solo se trató de un contacto laboral, ya que la mediática formó parte del videoclip del cantautor, el cual recolectó más de 3 millones de visualizaciones en YouTube.

Otras Noticias