Se sinceró: El Tucu López abrió su corazón y reveló cómo está hoy su relación con Jimena Barón

El famoso artista atraviesa un gran presente laboral y ya no duda en hablar sobre lo que sucede con la cantante argentina.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:52

Jimena Barón tuvo un escandaloso 2020, sin embargo, salió a flote. A principio de año generó polémica con uno de sus últimos temas musicales y cayó en una fuerte crisis emocional. Luego, la popular cantante argentina hizo una especie de reality show de su cuarentena con Daniel Osvaldo, su expareja y padre de su hijo. Pese a todos los problemas que tuvo, encontró nuevamente el amor en brazos del Tucu López, quien en las últimas horas habló al respecto.

El exintegrante de la obra de José María Muscari está confirmado para la edición de "Corte y Confección" con famosos y ya comenzó con algunas prácticas. Consultado por su presente con la intérprete de "La Cobra", sostuvo que estaban muy bien, contentos y felices. Además, detalló que se conocieron a través de las redes sociales y que él la conquistó cuando le envió un emoji con forma de pulpo.

En diálogo con "Hay que Ver", el Tucu se mostró bastante relajado y, pese a que no entró en detalles, habló sobre Morrison, el hijo de Jimena Barón, a quien definió como un niño espectacular y muy amoroso. Por último, el locutor aseguró que no vivían juntos, pero que estaban en uno de los mejores momentos.

Durante muchos años, la ex de Mauro Caiazza tuvo una alta exposición mediática y en este último tiempo optó por un cambio. Jimena siempre se mantuvo muy activa dentro de las redes sociales y, desde hace varios meses, canceló por completo su actividad virtual, así como también en los medios de comunicación.

Fuente: (El Nueve)

 

La cuarentena de Daniel Osvaldo y Jimena Barón.

En el mes de mayo, en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, la exintegrante de "Casi Ángeles" se mudó a la casa del exfutbolista de Boca Juniors junto con Momo. En aquel entonces, el rumor de una posible segunda vuelta entre ellos se instaló en la farándula y dio mucho que hablar.

Tanto Daniel Osvaldo como Jime Barón aclararon que solo estaban juntos por su hijo y que no había algo entre ellos. Tiempo después, él blanqueó su romance con Constanza de Palma, una joven de 24 años, y la cantautora comenzó su relación amorosa con el Tucu López, con quien pasó las fiestas de fin de año en Tucumán.