Sigue la polémica: Luis Ventura lanza su artillería más pesada contra Dalma Maradona

El periodista se defendió de las acusaciones de la hija del “10”.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 19:47

Luego del fallecimiento de Diego Maradona, su hija Dalma se centró en el duelo que vive y se encarga a cada instante de defender la memoria de su padre, como lo hizo con Luis Ventura.

Recordemos que hace unos días, el integrante de Informados de todo dio a conocer que las hermanas del exfutolista fueron a visitarlo al cementerio, y su acceso fue negado.

Sin embargo, minutos después corroboraron la lista que las hijas de Maradona hicieron y pudieron ingresar, según contó Ventura.

Esta información generó gran revuelo en Dalma, quien sin dudarlo lo hundió al periodista a través de su cuenta de Twitter.

"Es agotador tener que escuchar las mentiras que dice @LuisVenturaSoy. La pregunta es ¿miente porque le pagan para hacerlo o solo porque no nos quiere sin motivo aparente?", escribió la hija del “10” al respecto.

Tras este mensaje, Luis no dudó en defender su postura dando algunos detalles más del incidente que habría tenido lugar en el cementerio.

Por su parte, Diego Esteves, compañero del periodista caló más hondo y le remarcó: "Pero ella te dijo mentiroso y dio a entender que Morla te paga".

Tajante ante tan grande acusación, Luis Ventura respondió: "A la que le pagan es a ella. Simplemente hay que ir a la casa de ella y ver en qué casa vive. ¿Con qué se ganó eso? ¿Quién le dio ese dinero para comprar esa casa para que su padre termine solo, a diez cuadras de donde ella vivía?".

Otras Noticias