Teléfono para Coti: Cande Tinelli se confesó públicamente y reveló si tiene deseos de ser madre

La cantante apareció en las redes sociales y no esquivó ninguna consulta de sus seguidores.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:34

Pese a que es bastante reservada con su vida privada, Cande Tinelli se mantiene muy activa en su cuenta de Instagram, donde ya lleva más de cuatro millones de seguidores. En las últimas horas, Lelé se mostró con insomnio y respondió algunas preguntas interesantes que le hicieron los usuarios respecto a sus sueños, deseos y gustos personales.

Recordemos que la hija de Marcelo Tinelli se encuentra en pareja con Coti Sorokin desde finales del año pasado. La confirmación llegó en noviembre, cuando ambos postearon en las redes una fotografía juntos. En esta oportunidad, la joven empresaria de 30 años sacó a la luz sus deseos de ser madre, aunque no especificó cuándo y con quién.

Resulta que un usuario le preguntó a Cande Tinelli si en un futuro le gustaría tener hijos y cuántos, a lo que ella respondió que sí le gustaría y adjuntó una dulce postal de cuando su hermano Lorenzo era bebé. De esta manera, pese a que la modelo no dio más detalles, se mostró con muchas ganas de convertirse en madre. 

Cabe señalar que el amorío entre la dueña de "Madness Clothing" y el intérprete de "Nada fue un error" va viento en popa y ya realizaron varias escapadas románticas juntos. Primero se movieron dentro del país y visitaron Esquel y Mendoza. Y durante los últimos días emprendieron viaje rumbo a las paradisíacas playas de México. Ya de regreso en Buenos Aires, Cande pasó por el salón de belleza, renovó su look y compartió el resultado en la web.

 

El procedimiento sanitario para ingresar y salir de Ezeiza

Pese a que la cuarentena estricta ya no rige en el país, el coronavirus continúa vigente y los controles sanitarios actúan con efectividad para prevenir una ola de contagios. Por eso, la hija de Soledad Aquino tranquilizó a sus fanáticos y explicó el procedimiento con el que actuaron sobre ella.

La hermana de Mica y Juanita detalló que todo estaba muy bien organizado y que le realizaron el hisopado antes de salir del aeropuerto. También sostuvo que no le dolió, no se demoró y que incluso fue gratuito. Lelé aseguró que todo fue muy sencillo y contó que antes de viajar rumbo a México también le realizaron el test.

Otras Noticias