“8 meses sin vida”: la triste realidad que envuelve los días de Ana Obregón

La actriz no puede superar la angustia.
jueves, 14 de enero de 2021 · 07:00

Ya pasaron 8 meses desde el fallecimiento de Álex Lequio, un momento muy difícil para Ana Obregón y Alessandro Lequio, quienes no han podido superar la pérdida.

En este contexto, la actriz ha encontrado como una de sus mejores aliadas a las redes sociales, donde realiza sus desahogos y reflexiona sobre sus sentimientos.

Durante la jornada de ayer, la conductora quiso plasmar algunas palabras e hizo referencia a la pérdida de su hijo, ya que se cumplieron 8 meses de su partida.

“Escribo para intentar transformar el dolor en palabras, pero cuando el dolor es devastador es indecible”, escribió Ana.

Tras esto, Obregón lanza una desgarradora confesión: “8 meses sin ti. 8 meses sin vida”, sentenció con gran dolor la conductora.

A pesar de que la presentadora intentó dar su mejor versión durante “Campanadas”, para despedir el 2020, año que seguramente fue para el olvido de ella.

Asimismo, la conductora siguió con su posteo: “Ojalá hubiera una palabra para recordarles. Una palabra que refleje que detrás del dolor más terrible que se puede vivir existió el amor más indescriptible que una persona pueda experimentar”.

Recordemos que el hijo de Ana Obregón falleció el pasado 13 de mayo del 2020, luego de haber luchado de manera incansable contra un cáncer.

Otras Noticias