Álex González tendría nueva pareja y sería alguien que hace años está en su círculo más cercano

El actor fue pillado por los paparazzis.
jueves, 14 de enero de 2021 · 14:10

Desde que se conoció la ruptura de Álex González con Blanca Rodríguez, poco y nada se supo de la vida sentimental de él.

De hecho, ni el actor deEl Príncipe ni la diseñadora dieron a conocer hace cuánto se separon, como tampoco el motivo o los motivos que los llevaron a tomar la decisión.

Ahora, el intérprete de Mikel enCombustión” vuelve a ser noticia luego de que se difundieran unas imágenes en las que se lo ve junto a Laura Díaz-Romeral.

Lo que llamó la atención de las fotografías es que el madrileño despidió el año junto a su representante, en Cádiz, y a partir de ahí se elaboró la teoría de este nuevo romance que nació.

Sin embargo, al igual que sucedió con su separación de Blanca Rodríguez, la prensa rosa y del corazón de España no tiene confirmación por parte de Álex González sobre el que sería su nuevo noviazgo.

Además, a juzgar por la considerable cantidad de parejas que tuvo el actor español, no sería extraño que nuevamente alguien haya conquistado su corazón.

Por otra parte, así como lo hicieron miles de españoles durante el fin de semana luego del paso de Filomena, el temporal de frío y nieve, el artista también compartió una imagen sobre el fenómeno climatológico.

El madrileño aprovechó la gran cantidad de nieve que se juntó en el jardín de su casa y armó un muñeco de nieve con el que se fotografió.