Claudia Villafañe recordó el día en que le falló a su nieto Benjamín Agüero Maradona

La empresaria se confesó en "MasterChef Celebrity".
jueves, 14 de enero de 2021 · 23:56

Claudia Villafañe es una de las finalistas de "MasterChef Celebrity" y este jueves se juega por un lugar en la gran final del próximo lunes 18 de enero.

Mientras la empresaria se encontraba cocinando el que podría ser su último plato, Santiago del Moro fue a conversar con ella a su isla.

Como sabemos, la famosa se convirtió en la gran revelación del programa y, en varias ocasiones, ella aseguró que estaba feliz de haberse animado a este reality, a pesar de haberlo pensado tanto.

Ahora que se encuentra en las últimas instancias del programa de Telefe, la concursante rememoró junto a Santiago todo lo que había logrado, pero también el esfuerzo para seguir adelante. 

Al ser consultada sobre qué dicen sus nietos de sus logros, Claudia comentó que Roma, la hija de Dalma, grita cuando la ve en pantalla: "Tata genia", comentó feliz.

Además, la mamá de Gianinna también develó un día muy triste en que le falló a Benjamín Agüero Maradona, en una noche muy especial para él.

La exesposa de Diego Maradona contó que lloró "el día que no llegué a la fiesta de egresados porque estábamos acá en el programa. Una mamá nos sacó una foto divina cuando él viene corriendo, cruza la calle para abrazarme".

"¿Tata, por qué llorás?", le preguntó ese día Benja a Villafañe y ella le respondió: "Porque no llegué, estaba en MasterChef" y el nene le contestó con mucha dulzura: "Bueno, Tata, tenías que trabajar". ¡Eso es amor!

Otras Noticias