Conmovedor: Rodolfo Barili recibió una tierna enseñanza de parte de sus hijos y cumplió su sueño

El periodista está en su mejor momento.
jueves, 14 de enero de 2021 · 21:35

Ya hace un tiempo que Rodolfo Barili se animó a dejar atrás el perfil bajo y comparte en sus redes sociales detalles de su vida privada.

Luego de proponerle casamiento a su novia, Lara Piro, el conductor de Telefe Noticias ya hace proyectos con su nueva familia ensamblada, compuesta por sus dos hijos y el nene de su pareja.

A principios de enero, el periodista demostró cuánto amor siente por el pequeño Ladislao, quien acaba de cumplir cuatro años. "Qué lindo es ser parte de tu vida. Qué lindo es acompañar a tu mamá en su devoción por vos", escribió en un reciente posteo.

Hoy es difícil que entiendas lo fácil que tu amor hizo todo.

Ahora que el comunicador se encuentra de vacaciones en la playa, también comenta cómo está pasando estos días de relax y mucha felicidad.

"No parecía sencillo. Solo teníamos esa seguridad y a la vez certeza que da el amor", admitió Rodolfo. "Cómo se llevarían, las diferencias de edades, la distancia, la escasez de tiempo compartido, etcétera, eran algunas de las incógnitas", agregó

Luego, el presentador de televisión explicó: "Pero ellos lo hicieron todo fácil. Los hijos muchas veces nos enseñan con la simpleza de su mirada de la vida, con las formas francas y simples de sus actos. Lao, Dan, Beni. Nuestros hijos".

Finalmente, Barili concluyó: "Aquí estamos, armando en pequeños actos esa familia ensamblada que soñamos con la única certeza del amor entre los cinco. Gracias hijos. Los amamos y son lo más importante de nuestras vidas".