Desplante y escándalo: se vivieron momentos muy tensos en “El Gran Premio de la Cocina”

El certamen culinario está cada día más picante.
jueves, 14 de enero de 2021 · 22:11

Los días avanzan y "El Gran Premio de la Cocina" cada vez se pone más exigente con respecto a los platos que sus participantes deben presentar.

Este martes, se vivió un momento bastante complejo en el gran show televisivo, cuando Evangelina no llegó a presentar el plato que se había pedido para el equipo verde.

Debido a este inconveniente, las tensiones entre sus integrantes comenzaron a salir a la luz. Por este motivo, cuando el programa del miércoles dio comienzo Carina Zampini explicó lo ocurrido.

Después del programa de ayer, el equipo verde tuvo muchas discusiones con Eva y decidió no seguir en la competencia.

Fuente: (El Trece)

Luego de esta explicación, la producción del reality de cocina mostró unas imágenes de discusión entre los participantes y Eva, los cuales no salieron al aire.

En el video, se escucha a Martín gritándole a su compañera del certamen culinario: “Dale, movete”, estas palabras causaron la reacción de Eva.

Fuente: (El Trece)

Evangelina no se calló y les manifestó que no estaba ahí para ser destratada, generando un tenso momento en el ciclo. Ante esto, Erica le respondió que ella no la trataba mal y que ese era su problema, ya que habla mucho.

Yo no me voy a callar. Me contestas mal. Yo no quiero estar más acá.