Disfrutó al máximo: Lizy Tagliani viajó con Marley y la persona más especial de su vida

La comediante expresó su profunda felicidad.
jueves, 14 de enero de 2021 · 15:33

Después de un complicado 2020 cargado de malas noticias, Lizy Tagliani arrancó un nuevo año con la mejor energía. En cuestión de días, firmó contrato para regresar a la televisión con "Minuto Para Ganar" y por si esto fuera poco, viajó recientemente para participar de una nueva emisión de "Por El Mundo". 

En las últimas horas, la exconductora de "El Precio Justo" armó las valijas y viajó con Marley y el equipo de producción de Telefe a el Calafate, para recorrer y pasear. 

A través de su perfil de Instagram, donde ya cuenta con más de seis millones de seguidores, la protagonista de "Lizy, una Chica Diferente" expresó públicamente su profunda felicidad, ya que en esta oportunidad la acompañó su gran amor, Leo Alturria.

Muy contenta por esta increíble compañía, la comediante y humorista se dejó ver con su novio y Marley desde el hotel donde se hospedan.

Buen día, buen jueves para todos, el domingo hay Por El Mundo en Casa.  

Antes de viajar a El Calafate, Lizy Tagliani se sometió a un nuevo hisopado, para saber si tiene o no coronavirus. Ante la negativa del resultado, armó las valijas y se llevó a su gran amor.

Junto con Marley, Flor Peña y Vicky Xipolitakis, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" será la protagonista de la quinta temporada de "Minuto Para Ganar", la gran apuesta de Telefe para este 2021.

Sin dudas, este nuevo ciclo que encabezará Lizy Tagliani garantizará mucho humor y risas. Incluso, los participantes pueden llevarse hasta $2.000.000.

Otras Noticias