El supuesto motivo de la polémica entre Belén Esteban y Anabel Pantoja sale a la luz

La relación entre las colaboradoras no pasa por su mejor momento.
jueves, 14 de enero de 2021 · 03:30

Belén Esteban vive un momento muy delicado tanto en el nivel profesional como en el personal. Hace poco, se supo que su relación de amistad con Anabel Pantoja se había roto.

Por si fuera poco, en el trabajo, la colaboradora de Sálvame ha recibido una demanda de parte de Rocío Carrasco por haber hecho pública una supuesta deuda que la cantante tendría con Hacienda.

Ante esta realidad, la española no quiere dar a conocer bajo ningún concepto su enfado con Anabel, el que terminó saliendo a la luz el día de ayer en una videollamada entre las dos.

Fueron Gema López y María Patiño quienes han hablado y contaron el supuesto motivo que tendría Belén para estar molesta con Pantoja.

Según ambas famosas, el enfado de Esteban con Anabel se trata de un asunto profesional por una línea de joyas. Hay que recordar que la primera ha comenzado una marca de bisutería recientemente bajo su nombre.

“Estamos en algo que a mí no me ha sentado bien y que creo que debo de hablar con ella cuando yo crea conveniente”, dijo la colaboradora sobre el problema con Pantoja.

Fuente: (Sálvame)

De igual forma, la sobrina de Isabel Pantoja se quejó en el programa “Sálvame” con sus compañeros por querer avivar mucho más el conflicto con Belén sin necesidad.

La española, quien se encuentra en casa debido a un accidente doméstico, intervino mediante videollamada y dijo: “Tampoco es el fin del mundo. Con nadie. Estoy molesta, sí, pero hablando se entiende la gente”. Lo cierto es que ambas quieren arreglar el asunto cuanto antes.

Otras Noticias