"Inventa cualquiera": Mica Tinelli se cansó y arremetió contra los medios

La hija de Marcelo realizó una contundente desmentida.
jueves, 14 de enero de 2021 · 16:17

Mica Tinelli utilizó nuevamente sus redes sociales para desmentir a los medios que aseguraron que tuvo una complicación en su último retoque estético.

La hija de Marcelo explicó que la inflamación que la obligará a utilizar una venda durante un mes se debe a cuestiones normales, principalmente vinculadas a la época del año. 

Días antes, la diseñadora aclaró en un video que se la vería de esa manera debido a una cuestión relacionada con su operación de la nariz

Mejor explicar uno mismo las cosas porque después la gente inventa cualquiera. Están diciendo que tuve una complicación con una cirugía que me hice. 

Tras relatar que no le quedó la nariz como esperaba tras una intervención de hace unos años, Mica agregó que acudió al centro donde se atiende actualmente y todo salió perfecto. 

No tuve ninguna complicación, solo se inflamó porque como la nariz tarda en cicatrizar y acomodarse bien, estos tiempos de calor no ayudan. Tan simple como eso. 

La dueña de Ginebra está cansada de las habladurías. Hace unos días compartió otro descargo hecho vía historias en Instagram donde remarcó la violencia imperante en la sociedad

Visiblemente molesta, Mica Tinelli hizo frente a quienes la critican por ser "hija de" y enfatizó que las mujeres son las más agresivas. 

Otras Noticias