Isabel Pantoja rechazó otra vez una oferta tentadora: de qué se trata la propuesta que le hicieron

La cantante no explicó los motivos.
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:18

El 2020 de Isabel Pantoja concluyó como quizás jamás lo imaginó cuando inició el año: distanciada de sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja, y con problemas legales por Cantora y los trastos de Paquirri.

A eso, se suma que la cantante tiene una deuda con la Agencia Tributaria, la cual asciende a más de cuatro millones de euros, por lo que deberá aceptar algunas propuestas laborales para recaudar el dinero.

En ese sentido, días atrás se conoció que Telecinco presentó una oferta para realizar un especial con la tonadillera, en el que realice su descargo luego de todo lo que su hijo contó sobre Cantora, la finca en la que vive y sobre la que hay una disputa legal.

Mientras la sevillana estudia esa oferta, Informalia reveló que tiene otra propuesta sobre la mesa de parte de la editorial Planeta, para darle forma a un libro del tipo biografía o memorias sobre su vida.

La publicación señala que este posible libro sobre la vida de Isabel Pantoja sería escrito por Boris Izaguirre, quien ya hizo lo propio con la biografía de Belén Esteban.

No obstante, y a pesar de que es una oferta tentadora, según Informalia, la cantante la habría rechazado, tal como lo hizo con la propuesta de Hola, que le habría ofrecido unos 200 mil euros por una entrevista.

Por otro lado, días atrás se conoció que la tonadillera está abrumada por toda la situación que vive desde el enfrentamiento con su hijo Kiko Rivera y todos los problemas judiciales que se le avecinan.

Es por ese motivo que la sevillana tendría decido instalarse en México en el futuro, cuestión que retrasó porque en la actualidad está a cargo del cuidado de Doña Ana, su madre.

Otras Noticias