La "casita" de la abuela: la increíble propiedad de Mirtha Legrand donde vacaciona Juana Viale

La actriz cambió Punta del Este por Miami.
jueves, 14 de enero de 2021 · 15:02

Mirtha Legrand posee una exclusiva propiedad en Miami que Juana Viale disfruta en sus vacaciones, tras reemplazar a su abuela durante el año pandémico.

La diva respetó a rajatabla las restricciones impuestas para mitigar el impacto del coronavirus y su nieta ocupó su lugar en sus programas, de día y de noche.

Ya con la actriz de vacaciones, los medios nacionales se hicieron eco de las particularidades de la casa que la conductora tiene en Estados Unidos.

El edificio data del año 2007 y posee departamentos de uno a cinco dormitorios. Se desconoce cuando Mirtha adquirió su propiedad dentro de los 185 condominios disponibles. 

Mar, jardín, pileta, restaurante y hasta terraza son algunas de las comodidades con las que cuenta la urbanización elegida por "La Chiqui" y su familia.

El espacio es tal que un sector está destinado al servicio de hotel con 124 habitaciones. Cabe mencionar que la edificación cuenta con 26 pisos.

Mientras la santafesina regresa poco a poco al ruedo, Juanita rompió su tradición de pasar enero en Punta del Este debido a las imposiciones del gobierno uruguayo por la pandemia

De esta manera, la actriz se trasladó hacia Miami para disfrutar de una de las propiedades más sofisticadas de Mirtha Legrand, donde también suele viajar Marcela Tinayre.

Otras Noticias