Luego del ataque en directo, Kiko Matamoros cree tener al culpable y tomó una decisión definitiva

El colaborador habló alto y claro sobre quien estaría detrás de el evento.
jueves, 14 de enero de 2021 · 02:40

Kiko Matamoros había sido testigo el día de ayer de cómo unos jóvenes aparecían en un directo del programa “Sálvame”, gritaban su nombre y lo insultaban.

Kiko quedó muy sorprendido ante lo que vieron sus ojos y es que las tres personas que aparecen en el video gritaban: “Kiko, paga a Hacienda, paga a Hacienda”.

Matamoros se controló como pudo, pero se lo vio visiblemente afectado por las palabras de estas tres personas y sus gritos en las cámaras del show de Telecinco.

Ahora, el colaborador de televisión ha hecho acto de presencia en la edición de hoy de “Sálvame” y dijo saber quién estaría detrás de todo lo ocurrido.

Esto es un delito de injurias, esto está orquestado y manejado por un señor que no tiene escrúpulos de mandar a su hijo a delinquir.

Para el español, quien está detrás de todo es un hermano del mismo Javier Tudela, personaje con quien ya había tenido unos roces en el programa “Sábado Deluxe”.

Fuente: (Sábado Deluxe)

Por este motivo, el colaborador ibérico tomó la decisión de iniciar acciones legales en contra de Makoke, Javier Tudela padre y Javier Tudela. “Esto pone de manifiesto lo que hay detrás del discurso de Tudela en ‘Sábado Deluxe’”, dijo Kiko.

Para Matamoros es una situación que llegó a su punto más alto y pretende solucionarlo de una vez por todas. También argumentó que cree que Javier Tudela padre tiene una obsesión con él por celos por su antigua relación con Makoke.

Otras Noticias