Más nervios en la gran final: se suma un cuarto jurado en "MasterChef Celebrity"

El ciclo de Telefe está en sus últimas instancias.
jueves, 14 de enero de 2021 · 23:38

Este jueves es la última gala, en donde se definirá quiénes pasarán a la gran final de "MasterChef Celebrity". Como si eso fuera poco, se sumó una nueva jurado al programa, Dolli Irigoyen.

Recordemos que la chef ya había estado anteriormente en el ciclo de Telefe y no quería perderse estas instancias tan especiales de la competencia.

Con gran conocimiento y experiencia, la cocinera suele ayudar a los competidores para que sus ideas se conviertan en verdaderos platos gourmet.

Al principio de esta gala, Germán Martitegui les pidió innovación a los tres finalistas, y la jurado también aconsejó que se jugaran para sorprenderlos con sus propuestas.

La presencia de la compañera de Donato, Damián y Germán fue un gran respiro para algunos, sobre todo para El Polaco, quien admitió que tiene un cariño especial por ella.

Sin embargo, los participantes también admitieron que la participación de Dolli le aumenta presión, ya que es una mirada más para juzgar los platos.

Desde un principio, la empresaria gastronómica se acercó a la isla de los finalistas para brindarles consejos precisos sobre la cocción y sabores, lo cual no suelen hacer los demás chefs.

Así, Irigoyen retornó al ciclo y volvió a demostrar por qué es una de las cocineras más destacadas del país y queridas en el programa.