"Me encanta": Antonela Roccuzzo se grabó así y sorprendió con este insólito talento

La importante modelo se llevó todas las miradas.
jueves, 14 de enero de 2021 · 16:11

Más allá de que no es muy asidua de las redes sociales, cada vez que Antonela Roccuzzo publica algo sobre su vida personal, genera una gran repercusión de inmediato. 

En medio del escándalo por sus retoques estéticos, la esposa de Lionel Messi sorprendió a sus 13 millones de seguidores con un nuevo talento para el deporte.

A través de Instagram stories, la madre de Mateo, Ciro y Thiago se dejó ver practicando un nuevo deporte: boxeo. En el material audiovisual, apareció con guantes y todos los cuidados necesarios.

Con la compañía especial de un profesor de boxeo, Antonela promocionó el gimnasio donde entrena y dejó a la vista su increíble destreza. 

Hace un mes que empecé y estoy aprendiendo. Me encanta. 

Todo indica que, al igual que su marido, Roccuzzo tiene una gran pasión por los deportes. En reiteradas oportunidades se la vio en skate, rollers y hasta en una bicicleta inteligente. 

En los últimos días, la mejor amiga de Sofía Balbi quedó en el centro de la escena por un video que publicó y generó un fuerte debate entre los usuarios.

En las redes sociales, afirmaron que Antonela se hizo retoques estéticos, ya que lució completamente distinta. Sin filtro, sus seguidores aseguraron que la modelo le agregó volumen a sus labios.

Otras Noticias