Momento incómodo: Santiago del Moro le recordó a Analía Franchín su boda frustrada

La periodista habló sobre ese momento para el olvido.
jueves, 14 de enero de 2021 · 23:57

Si hay algo que sabe hacer Santiago del Moro es incomodar a los participantes en momentos cruciales de "MasterChef Celebrity" y esta vez le tocó el turno a Analía Franchín.

En una gala muy especial, la periodista decidió hacer un lomo con vegetales y siguió al pie de la letra los consejos de los expertos. Sin embargo, no pudo deshacerse de los nervios de este momento.

Tal como sus compañeros, El Polaco y Claudia Villafañe, la concursante quiso sorprender al jurado y al presentar su plato cuidó cada detalle. Antes de que probaran el resultado, Santiago la puso un poco más tensionada.

"Ay, tengo un nivel de nervios. Como si estuviese entrando al altar", confesó la famosa sobre sus emociones. Fue entonces que del Moro aprovechó ese comentario para recordar su casamiento que no fue.

"Vos estuviste por casarte. Ibas a entrar con un elefante a tu boda", le recordó el conductor a Analía, quien aclaró sobre esa particular idea: "Sí, al salón".

Fue entonces que el presentador quiso saber por qué desistió la comunicadora: "¿Qué pasó con el candidato?". Ella, admitió: "Me dio miedo":

"Pobre flaco, encima que consiguió un elefante", bromeó Santiago, y la participante se relajó para contar más detalles: "Ya teníamos la iglesia, el catering, el salón. Pero me asusté".

Finalmente, Franchín contó que siente los mismos nervios de ese momento clave de su vida e incluso se había olvidado de la salsa que acompañaba su plato y debió ir corriendo a buscarla.

Otras Noticias