Muestran la primera reacción pública de Olga Moreno ante la demanda judicial que puso Rocío Carrasco

Un reportero encontró a la diseñadora en la calle.
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:07

Rocío Carrasco dejó en claro que cada vez que alguien mencione o se meta con su vida privada, acudirá inmediatamente a los tribunales judiciales, como ocurrió con Olga Moreno.

Es que la cantante interpuso una demanda contra la diseñadora por una supuesta revelación de secretos, medida que también tomó con Belén Esteban, colaboradora de “Sálvame”.

La hija de Rocío Jurado acusa a la esposa de Antonio David Flores de haber facilitado una carta de la Comunidad de Madrid que le había llegado a él, en la que se informó que la primera tiene una deuda de más de un millón de euros con Hacienda.

Esta no es la primera vez que la sevillana es demanda por la madrileña, ya que años atrás la acusó de supuestos delitos de Intromisión al Honor y Revelación de Secretos, cuestiones que no prosperaron.

Fuente: (Chance)

Hoy, un reportero de Europa Press encontró a Olga Moreno y le pidió su opinión sobre este tema, pero ella, con paso apresurado y de buena gana, se negó a contestar:

No voy a decir nada. Te lo agradezco.

Por otra parte, los días de tensión de la sevillana y Antonio David Flores parece que poco a poco quedaron atrás, ya que las versiones sobre supuestas infidelidades de él, cesaron.

En ese sentido, la diseñadora eligió no pronunciarse en ningún momento cuando salieron a la luz los testimonios de las mujeres con las que supuestamente su marido habría tenido un romance.

Otras Noticias