Muy arriesgada: Pampita se grabó de esta manera y dejó ver su increíble silueta

La reconocida modelo quedó en el centro de las miradas.
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:33

En medio de los rumores de embarazo debido a su incipiente pancita, Pampita armó las valijas y viajó rumbo a México para descansar de los vaivenes mediáticos y retomar energías de cara al 2021.

Desde las paradisíacas playas de la Riviera Maya, la conductora de "Pampita Online" se dejó ver bajo los rayos del sol, muy relajada. A través de un espectacular video, también mostró su increíble bronceado.

Bajo la atenta mirada de sus cinco millones de seguidores, la protagonista de "Desearás al Hombre de Tu Hermana" compartió un material audiovisual casero desde el mar, a cara lavada. 

Como complemento, la exesposa de Benjamín Vicuña aprovechó el alcance masivo y promocionó el lujoso resort exclusivo donde se hospeda con sus tres hijos, Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña y su marido, Roberto García Moritán.

Una vez más, la jurado del "Bailando por un Sueño 2021" se grabó a sí misma en primer plano. De esta manera, dejó entrever que la cámara la adora y su belleza no tiene límites. Inmediatamente, el video recolectó más de 40 mil reproducciones.

En los últimos días, la esposa de Roberto García Moritán compartió un divertido video de sus hijos en la playa, pero un insólito detalle la dejó en aprietos. A través del reflejo de uno de los lentes espejados de su hijo mayor, se observó su pancita.

Desde hace varias semanas que crece la versión de que el matrimonio estaría esperando su primer hijo juntos. Y en medio de las especulaciones, Pampita rompió el silencio y dejó más dudas que certezas. 

Cuando tengamos algo para contar, lo vamos a contar nosotros. Gracias. 

Más de

Otras Noticias