Muy bien acompañada: Wanda Nara apareció en medio de dos galanes y las redes enloquecieron

La mediática compartió una fotografía junto a importantes personalidades y le llovieron los likes en Instagram.
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:35

Wanda Nara fue una de las figuras públicas que más dio que hablar durante el 2020. Desde los lujos de su nuevo hogar en Francia hasta sus visitas secretas a la Argentina, la mediática quedó en boca de todos. Actualmente, la famosa figura de 34 años se encuentra junto a su familia en París y en las últimas horas compartió una fotografía que, hasta el momento, superó los 225 mil corazones y repercutió notablemente en el mundo virtual.

En la jornada de ayer en Francia se jugó la Supercopa y Mauro Icardi, futbolista del Paris Saint-Germain, logró uno de los goles. Además, en el mismo equipo juega Neymar, el brasilero de 28 años. Muy orgullosa, la hermana de Zaira Nara se fotografió junto a ambas personalidades del deporte y compartió la imagen en su cuenta de Instagram. La pareja de Icardi felicitó tanto al padre de sus hijos como a Neymar y se mostró entre medio de ambos.

Wanda Nara y el futbolista tienen dos hijas en común: Isabella y Francesca. Están juntos hace aproximadamente 7 años y conviven en el exterior como una gran familia ensamblada, con los pequeños que ella tuvo con su anterior pareja. Según Kennys Palacios, el estilista de la ex de Maxi López, ambos eran amigos y luego comenzaron una relación amorosa.

En la actualidad, la exparticipante de "Showmatch" y Mauro están superconsolidados como familia y como pareja. Los dos dan mucho que hablar en las redes sociales, tal como lo hicieron para las fiestas navideñas el año pasado, Resulta que él le obsequió una costosa pieza valuada entre 800 mil y 3 millones de pesos. Se trató de una cartera de la exclusiva colección de la marca Hermès París.

La visita de Wanda y Mauro a la Argentina

Con motivo de reencontrarse con su familia, la mamá de Francesca, Valentino, Isabella, Constantino y Benedicto armó las valijas y partió rumbo a Buenos Aires para las fiestas. Nora Colosimo, la madre de Wanda, también aprovechó el momento y estuvo con sus hijas y nietos. Anteriormente, Nara había hecho una escapada a su país natal y conoció a Viggo, su sobrino más pequeño que nació en el 7 de febrero y al cual no pudo ver en su momento debido a la pandemia.

Durante su estadía en Argentina, Wanda Nara y su familia se instalaron en San Martín de los Andes, en La Patagonia, donde realizaron diversas actividades campestres como andar a caballo y disfrutar de la naturaleza. La famosa figura retomó su vida en París hace tan solo unos días y aseguró que iba a extrañar su país de origen.

Otras Noticias