Nuria Roca pasó un momento incómodo tras la entrevista de Juan de Val

La presentadora no pudo evitar expresarse.
jueves, 14 de enero de 2021 · 06:00

Durante la última transmisión de “El Hormiguero”, en la cual estuvo como invitado Juan del Val, el famoso hizo algunas confesiones que nadie esperaba, mucho menos su mujer, Nuria Roca.

En este contexto, el escritor aprovechó las cámaras para hacer oficial la presentación de su nuevo libro.

Sumado a esto, Juan habló de una manera sincera como nunca antes lo había hecho, al dar a conocer detalles de uno de los momentos más difíciles que le tocó vivir.

Por su parte, Nuria fue testigo de la entrevista desde la comodidad de su casa y, aunque no pudo esconder su orgullo por él, luego dio su verdadera visión.

Fuente: (Antena 3)

Tras haber regresado al programa, la esposa de Val describió cuál fue la verdadera impresión que tuvo durante la charla, pues recordemos que el escritor reveló como fue su historia de amor.

"Lo que contó es verdad, pero sentí un pelín de vergüencita. Le escuchaba y decía: 'ay no no, ¡no hace falta!", manifestó la presentadora frente a la sorpresa de Juan.

El guionista confesó que la había visto en televisión y que pidió hacerle una entrevista, algo que no le negaron. Ese fue el momento en que se conocieron.

“Cuando la vi, llevaba un vestido plateado y pensé que era la mujer más guapa que había visto en mi vida", sentenció el esposo de Nuria Roca.

Otras Noticias