Paz Padilla reveló el motivo por el que se perdió las primeras grabaciones de "Got Talent"

La presentadora tuvo que recuperarse.
jueves, 14 de enero de 2021 · 16:50

El fallecimiento de Antonio Juan Vidal hizo que la vida de Paz Padilla por momentos se desmorone, ante la tristeza de haber perdido al que ella definió como el amor de su vida.

Ese doloroso acontecimiento obligó a la actriz deMis Adorables Vecinos a retirarse de la escena pública por un par de meses. Por esto, entre otras cosas, no estuvo presente en varias grabaciones de “Got Talent”:

Me incorporé a la mitad por circunstancias personales.

El programa volverá a emitirse este viernes 15 de enero y tendrá a la colaboradora deSálvame” nuevamente como jurado junto a Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez.

Sobre la partida de Antonio Juan, la gaditana señaló que es de las situaciones más difíciles que le tocó vivir y agradeció por el acompañamiento que tuvo de las producciones de “Sálvame”y “Got Talent”.

Al respecto, Paz Padilla aseguró que emocionalmente estaba muy delicada como para volver antes de las semifinales, por lo que en ese momento esperó hasta sentirse bien.

Por otro lado, la mediática, al igual que muchos españoles y muchas españolas, sufrió las consecuencias del temporal Filomena, que pasó el fin de semana por España.

La actriz mostró que, a causa de la gran cantidad de nieve que cayó, su coche quedó tapado. Aunque, se supo que los daños serían menores a los que se creyó en un primer momento.

Otras Noticias