A pesar de su delicada salud, Sofía Zámolo comparte tiernos momentos con su mamá

La famosa subió una hermosa postal.
jueves, 14 de enero de 2021 · 23:14

Sofía Zámolo está viviendo un momento muy complicado con la salud de su madre, quien lucha hace un tiempo contra un cáncer de páncreas e hígado.

Mientras la mujer se encuentra en un estado delicado, la modelo le pide oraciones a sus fanáticos para que pueda seguir adelante.

"Si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella, María Cristina Guerrero", afirmó la famosa.

Además, la artista comentó que el miércoles pasado hubo una celebración en plena clínica, para que su mamá pudiera participar del cumpleaños de su hermana.

Feliz cumple hermanita de mi alma, te amo. 13 de enero de 2021.

A través de Instagram Stories, la expanelista de "Incorrectas" subió una postal de ese momento feliz y pudo verse la sonrisa de su progenitora.

También la influencer suele subir imágenes junto a su pequeña hija California, quien es su refugio en este tiempo difícil: "Me alegras la vida, bebita", expresó en su última foto de la nena.

Afortunadamente, Zámolo encuentra su fortaleza en su familia e intenta estar lo mejor posible para ayudar a su mamá a transcurrir su enfermedad de la mejor manera posible.

Otras Noticias