Pocos lo recuerdan: la protagonista de "Cobra Kai" que también participó en The Big Bang Theory

Su papel fue uno de los más aplaudidos.
jueves, 14 de enero de 2021 · 15:30

Quizás pocos recuerden que una de las protagonistas de "Cobra Kai" también tuvo un papel muy particular en su paso por otro gran éxito televisivo como lo es "The Big Bang Theory".

Hablamos de Courtney Henggeler, quien interpreta a Amanda LaRusso en la serie de Netflix que se posiciona entre lo más visto de la plataforma en el mundo. 

Antes de llegar a la continuidad del universo "Karate Kid", la actriz participó en "Bones", "Working Class", "Mentes Criminales" y tuvo el papel de Missy Cooper.

Así es, Courtney fue la hermana melliza de Sheldon Cooper en la icónica sitcom de Warner Brothers antes de ser la esposa de Daniel en la producción del líder en streaming. 

Fuente: (Cortes Re Cortos)

Imposible olvidar la escena donde los amigos de Sheldon se sorprenden de ver una mujer en el estudio de su particular amigo, sin saber de la existencia de su melliza.

Ya en "Cobra Kai", el personaje de Henggeler comienza con una actitud reticente a que su esposo enseñe karate hasta que poco a poco se convierte en una aliada.

Fuente: (Cobra Kai Scenes)

En un momento se especuló con que Courtney podría ser reemplazada por Elizabeth Sue, cuando pocos creían que el personaje de "Karate Kid" regresaría a la ficción

Amanda LaRusso es uno de los personajes más afianzados de la serie desde que nació en YouTube Premium hasta dar el salto definitivo a Netflix.