Quedó registrado en un video: Sol Pérez lo dio todo para entrenar y terminó así de transpirada

La conductora y modelo se adueñó de la atención.
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:22

Desde que Sol Pérez se consolidó en los medios de comunicación, dejó a la vista que es dueña de una figura privilegiada debido a su esfuerzo por mantenerse en forma. De lunes a viernes, entrena y se mantiene activa físicamente. 

En medio de sus vacaciones en la Costa Atlántica, la conductora de Canal 26 aprovechó el día soleado y realizó una estricta rutina, con la compañía especial de su novio, Guido Mazzoni.

A través de Instagram stories, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" mostró cómo levantó pesas y se dejó ver sumamente cansada, después de un complicado entrenamiento.

A su vez, la protagonista de "Veinte Millones" aprovechó el alcance masivo para promocionar "Bigg", la línea de gimnasios de su novio, quien se convirtió en un importante empresario. 

Más allá del fuerte entrenamiento, la exchica del clima en TyC Sports se llevó todos los elogios por el espectacular conjuntito que favoreció su increíble figura. 

Lejos de los vaivenes mediáticos y la agenda de la farándula, la expanelista de "Incorrectas" bajó su perfil y se enfocó en su carrera profesional como conductora. Por si esto fuera poco, aprovechó el tiempo libre y decidió avanzar con su carrera como abogada.

Recostada desde su reposa, Sol Pérez mostró cómo estudia bajo el rayo del sol. En la imagen se la puede ver muy relajada y concentrada en sus apuntes. 

Me falta un año y un semestre, solamente; en 2022 llegará el esperado título. Hice cinco años en la UBA y ahora me pasé a Siglo XXI para terminar.

Otras Noticias