Sin la presencia de sus hermanos, Cayetano Rivera celebró una fecha muy especial

El torero usó sus redes sociales para dar a conocer una feliz noticia.
jueves, 14 de enero de 2021 · 03:15

Cayetano Rivera celebró su cumpleaños número 44 en compañía de su mujer, Eva González y su hijo Cayetano Jr. Sin dudas, un momento muy especial.

Cayetano viene de tener un año 2020 muy movido en el tema personal con sus polémicas familiares y sus supuestos romances que pusieron en jaque su relación sentimental.

Por otro lado, el tema familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja también salpicó al torero quien con su hermano, Francisco, ha estado dando todo su apoyo a Kiko.

El famoso recibe el año de la mejor manera celebrando una fecha muy esperada por él y su familia, aunque en esta oportunidad lo hizo con su círculo más cercano.

Y es que sus hermanos se encontraban lejos de la ciudad de Madrid donde ahora está Cayetano quien se ha visto aislado por el tema del coronavirus y “Filomena”.

En sus redes sociales, el torero publicó unas postales donde se lo ve muy sonriente ante la cámara con su pequeño hijo y su mujer.

Junto al famoso estaba una tarta de cumpleaños adornada con algunos motivos taurinos, la pasión de vida de Cayetano. Muchas personalidades lo felicitaron en esta fecha, pero el primero en hacerlo fue Kiko Rivera.

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Y muchas felicidades a todos los que cumplís hoy también. A por otros 44 años.

Otras Noticias