Solita y sin El Polaco: Barby Silenzi se tomó unos días de relax y se fue a este lugar

La bailarina registró el feliz momento.
jueves, 14 de enero de 2021 · 13:05

En estos últimos días, El Polaco y Barby Silenzi atravesaron una fuerte crisis de pareja por rumores de infidelidad, luego de que se filtrara un audio de Fede Bal. En medio del escándalo, un detalle revelador los dejó expuestos.

Recientemente, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" se tomó unos días para relajarse en un reconocido camping, después de unas difíciles semanas en el plano personal.

En su perfil de Instagram, la madre de Helena y Abril se dejó ver muy feliz desde la pileta, con la familia de El Polaco. Sin embargo, el compositor de "Deja de Llorar" brilló por su ausencia.

A través de Instagram stories, la exnovia de Francisco Delgado se mostró con sus dos hijas y Sol Cwirkaluk, la hija que tuvo el cantante de música tropical con Karina La Princesita. 

Todo indica que, el participante de "MasterChef Celebrity" tiene una agenda laboral sumamente cargada. Por este motivo, no estuvo presente con la bailarina profesional y la familia que tienen en común

En estos últimos días, el vínculo amoroso de Barby y El Polaco quedó en el ojo de la tormenta, luego de que él lanzara "El Regalo", su nuevo single con Natalie Pérez.

Fuente: (América TV)

Por primera vez, Natalie aclaró su situación con el compositor de "En este Mundo" y en diálogo con "Intrusos" se refirió a Silenzi, quien manifestó su malestar con ella en reiteradas oportunidades. 

Los líos con la pareja se solucionan en la casa. Yo no hice nada, me porté re bien. A Barby no la conozco, pero no tengo problema en conocerla. 

Otras Noticias