Sonsoles Ónega confirmó que hay un ritual que mantiene con la reina Letizia desde hace años

La presentadora y la esposa del rey Felipe VI son muy unidas.
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:19

Sonsoles Ónega es una de las pocas personalidades de la televisión española que tiene el privilegio de una gran amistad con la reina Letizia.

La relación entre la presentadora deYa es Mediodía y la esposa del rey Felipe VI nació cuando ambas se conocieron en CNN+, en 1998.

A pesar de que años después Letizia se puso de novia con el por entonces príncipe de Asturias, nunca tomó distancia de la periodista, como ella misma lo reveló en una entrevista:

Nada cambió.

En la charla que mantuvo con Lecturas, la escritora contó que comparte confidencias con la reina Letizia y que mantiene una línea de respeto y lealtad hacia ella en su programa, al tiempo que admitió que suelen encontrarse seguido:

Cada tanto quedamos para cenar.

Por otra parte, Sonsoles Ónega se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, ya que sobre la recta final del 2020 se supo que está en pareja.

Si bien no confirmó que esté en una relación, semanas atrás la presentadora fue fotografiada junto al arquitecto César Vidal, a un año y medio de separarse de quien fuera su esposo, Carlos Pardo.

Otras Noticias