“Tiene una fractura expuesta”: se accidentó el Turco García y crece la preocupación por su salud

El exdeportista está pasando sus vacaciones en Mar del Plata.
jueves, 14 de enero de 2021 · 21:19

El Turco García se ha ganado un lugar en el corazón de todos los televidentes de “MasterChef Celebrity”, al mostrar un carisma inigualable, luego de su paso por el reality.

El exjugador de Racing Club está pasando unas merecidas vacaciones en la ciudad balnearia de Mar del Plata, donde se encuentra junto a toda su familia.

El exfutbolista tuvo un gran 2020, pero al parecer este año que comenzó no lo hizo de la mejor manera, ya que según trascendió, ha sufrido un grave accidente.

En la edición de hoy de “Intrusos”, su panelista estrella Rodrigo Lussich dio detalles del lamentable episodio, que tuvo como protagonista al exparticipante de MasterChef Celebrity”.

Fuente: (América Tv)

El periodista comentó que el exdeportista andaba a bordo de “un cuatriciclo grande, uno que es con volante de auto, es un pequeño buggy, es más parecido a un auto”, en el cual en un momento perdió el control.

Tiene una fractura en el brazo que lo llevara al quirófano en las próximas horas.

Rodrigo contó que este sábado el amigo de Diego Maradona será intervenido quirúrgicamente en la Clínica Pueyrredon de Mar del Plata. Además, agregó:

Se tiene que operar en medio de un momento complicado, difícil.