Todo llega a su fin: la especial despedida de Mica Viciconte y Fabián Cubero en las redes

La famosa figura de los medios compartió una serie de fotografías y detalló la situación.
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:26

Al igual que muchos famosos y personalidades públicas, Mica Viciconte y Fabián Cubero eligieron un destino en el exterior para vacacionar durante la temporada de verano 2021. La famosa figura de 31 años y el exfutbolista se alojaron en un exclusivo hotel de México y disfrutaron a más no poder de su descanso. Pero todo llega a su fin, y en las últimas horas, la mediática compartió en las redes las últimas fotografías en la Rivera Maya.

Además, la guardavidas oriunda de Mar del Plata contó que la pasaron muy bien, se divirtieron y comieron mucho. Viciconte también le explicó a sus seguidores cómo fue viajar en medio de la pandemia y aseguró que primero le dio un poco de miedo porque no conocía cómo estaba la situación en México. Sin embargo, una vez que se instalaron allí, respetaron todos los protocolos necesarios y mantuvieron la distancia, siempre con el tapaboca. Respecto al hisopado, Mica detalló que antes de subir al avión, el resultado debía dar negativo, de lo contrario, no se podía viajar.

Durante las últimas horas, Cubero y la exparticipante de "Combate" quedaron involucrados en otro fuerte escándalo a raíz de una acusación de Nicole Neumann, la ex de Fabián y madre de sus hijas. Resulta que en "Nosotros a la Mañana" se instaló el rumor de que el ex-Vélez habría viajado junto a sus tres pequeñas, sin el consentimiento de la modelo.

Fue Karina Iavícoli quien descolocó por completo a Neumann en vivo y le consultó si esto era cierto. Por su parte, Cubero y la exintegrante de "Showmatch" mantuvieron silencio. Pero horas más tarde, fue Mica quien lanzó un enigmático y contundente mensaje a través de las redes sociales. La artista remarcó que con Fabián estaban muy bien y sin molestar a nadie.

Rumores de embarazo.

Antes de emprender viaje rumbo a este paradisíaco destino, quien fue panelista de "El Show del Problema" marcó tendencia en Twitter a raíz de una captura donde supuestamente se le notaba la pancita de embarazada. Resulta que Mica participó de "Bienvenidos a Bordo" y lució un vestido al cuerpo que no la favoreció demasiado según sus fanáticos. 

Pese a que en reiteradas oportunidades Mica Viciconte aclaró que no estaba esperando un hijo, sostuvo que lo había hablado con su pareja y que cuando ambos se sintieran seguros, podrían convertirse en padres. Por el momento, ambos disfrutan de su relación de aproximadamente tres años, en la nueva casa a donde se mudaron antes de empezar el 2021.