Toñi Moreno reveló el secreto de su vida privada que nadie conocía: un detalle desapercibido

La presentadora se sinceró en el programa del cantante.
jueves, 14 de enero de 2021 · 04:15

Toñi Moreno ha hecho acto de presencia en el programa de Bertín Osborne y ha revelado uno de los detalles más secretos de su vida privada.

Toñi contó el porqué de su manera tan particular de vestir en la cual jamás usa tacones, algo que sus fanes siempre se han preguntado al verla al frente de las cámaras.

Fuente: (El Show de Bertín)

La española estuvo presente en “El Show de Bertín” donde compartió un rato diferente y habló de su vida y dio uno que otro detalle más personal.

La ibérica, en un momento de la charla, dijo que todo se debe a una cuestión de herencia, ya que el padre de Toñi le dejó un puente en su pie. “Mi padre no me dejó tierras, pero sí un puente en el pie que podría solicitar una paguita”, dijo.

Y es que para nadie es un secreto que la presentadora siempre viste muy cómoda, sobre todo con zapatillas deportivas, y el motivo de esto es más que todo físico, de allí que no use tacones de ningún tipo.

La entrevista de Toñi fue un constante ida y vuelta de risas entre los colaboradores y Bertín, pero en la que se ha conocido un poco más sobre la vida personal de la estrella.

Fuente: (El Show de Bertín)

Hace poco, la artista recibió una propuesta inesperada que vino del mundo de la política para que formara parte de un partido. “Me hace gracia porque no sé la imagen que doy para que dos partidos diferentes me lo propongan”, afirmó.

Lo cierto es que la ibérica no reveló qué partidos específicamente la contactaron, pero dejó claro que los políticos de hoy en día hacen las cosas muy mal y que se necesita un cambio.

Otras Noticias