Tras quedar eliminada de "MasterChef Celebrity", Sofía Pachano sería la conductora de un clásico

Aseguran que la bailarina recibió una interesante propuesta.
jueves, 14 de enero de 2021 · 17:50

Sofía Pachano podría dar el salto a la conducción de uno de los clásicos televisivos argentinos tras quedar eliminada en las puertas de la final de "MasterChef Celebrity".

Las aptitudes que la bailarina demostró en el certamen de Telefe llamaron la atención en la Televisión Pública por lo que le habrían ofrecido ponerse al frente de "Cocineros Argentinos". 

Así lo informó Diario Show, donde aseguraron que la hija de Aníbal Pachano todavía no firmó el contrato ni respondió a semejante propuesta

Gracias, ante todo, gracias por elegirnos todas las noches y hacer este éxito. Hoy me despido pero para mí ya gané. En un año tan complejo para todos tener un trabajo como @masterchefargentina es un privilegio.

Fuente: (MasterChef Argentina).

A través de sus redes sociales, Sofía agradeció la oportunidad de formar parte del reality gastronómico que se convirtió en un verdadero éxito. 

Me llevo mucho aprendizaje gracias a nuestro jurado de lujo. Fue un grupo hermoso de compañeros. ¡Me llevo amigos!

La actriz destacó a Claudia Villafañe, Leticia Siciliani y Analía Franchín, a quienes describió como una contención muy importante en algunos momentos. 

Como un guiño a lo que se viene, Sofía Pachano prometió más recetas y "cosas lindas" relacionadas a la gastronomía, esperando que sus seguidores la sigan acompañando.

Otras Noticias