Un bailecito espectacular: Nazarena Vélez desplegó sus encantos ante la cámara y se lució como nunca

La famosa figura empezó el día bien arriba y grabó una secuencia imperdible desde su casa.
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:15

En esta oportunidad, Nazarena Vélez lució sus encantos ante la cámara y realizó un espectacular despliegue junto a su hijo más pequeño. Por lo visto, Nazarena arrancó el día bien arriba y no dudó en transmitirle esa energía positiva a los usuarios en Instagram, donde ya lleva más de un millón y medio de seguidores.

Desde hace un tiempo a esta parte, la mamá de Barbie Vélez se encuentra alejada de los escándalos mediáticos y se mantiene muy activa dentro de la escena virtual donde comparte todo tipo de cosas sobre su día a día. En las últimas horas, por ejemplo, la artista de 46 años se mostró muy entretenida al ritmo de la música y sorprendió con un simpático baile. La mediática también cambió la forma de mostrarse públicamente en internet y le dio importantes consejos a sus seguidores respecto a la forma del cuerpo y la apariencia.

La pareja de Santiago Caamaño le dio un rotundo y notable giro al contenido de sus redes sociales y se animó a mostrar su silueta tal cual es, sin tantos filtros ni retoques. Además, en reiteradas oportunidades, la popular artista contó que siempre sintió presión sobre cómo debía verse y se mostró contenta porque, por suerte, eso cambió con los años.

Hace uno días, Nazarena Vélez se grabó frente al espejo y reconoció que se le notaban algunas cosas, pero también la valentía y la fuerza que construyó para no avergonzarse de su figura. También se manifestó satisfecha porque con este tipo de videos ayudó a muchos que pasaron por lo mismo.

La emoción de Nazarena por su hija Barbie.

Resulta que meses atrás, la joven actriz anunció a través de las redes que Lucas Rodríguez, su novio, le propuso casamiento. Como no podía ser de otro manera, la ex de Daniel Agostini expresó su felicidad y aseguró que estaba emocionada. El especial acontecimiento se dio durante las vacaciones de los jóvenes en Punta Cana y ambos sorprendieron con la noticia.

Por otro lado, Nazarena contó que ella fue la única de la familia que no viajó a México en aquel entonces, pero los felicitó a través de las redes sociales. Vélez destacó que Lucas siempre la amó mucho a Barbie y que gracias a la pandemia, ambos se instalaron en su casa, por lo cual, los tuvo más cerca que nunca.