Un comentario desafortunado: Sonsoles Ónega intentó poner humor al programa, pero salió mal

La presentadora causó revuelo durante el ciclo.
jueves, 14 de enero de 2021 · 04:00

Como todos saben, Madrid ha transitado uno de los momentos más dramáticos de la historia tras el paso del temporal Filomena, algo que desde su programa Sonsoles Ónegas no pudo dejar de remarcar.

Sin embargo, la presentadora quiso poner paños fríos al contexto y dejó en evidencia un detalle que nadie conocía respecto a los integrantes de “Ya es mediodía”.

Según contó la periodista, los colaboradores del ciclo tuvieron que empujar la furgoneta de Mediaset, la cual los trasladaba en medio de la nieve.

En este contexto, Sonsoles manifestó: “Sabéis empujar pero, poco más”, comentario que generó controversia entre sus compañeros.

No obstante, tras un móvil donde mostraban la realidad que dejó el temporal, la conductora volvió a mencionar este gracioso episodio cuando Rodolfo Irago y Benjamín López tuvieron que bajarse y empujar el vehículo.

A pesar de esto, los colegas de Ónega aseguraron que lo hicieron con mucho gusto y que no importaba la zona donde tuvieron que bajarse para poder ayudar.

Aunque el comentario expresado por la presentadora fue mal interpretado por algunos, los protagonistas del hecho lo tomaron con humor y aseguraron: “Sé contar hasta diez”, dijo López.

“Algo más sabemos hacer: leer, escribir” sentenciaron los integrantes del programa que conduce Sonsoles.

Otras Noticias