“Una carnicería innecesaria”: Mila Ximénez no perdonó a esta periodista tras su polémica entrevista

La colaboradora usó los medios de comunicación para cargar en su contra.
jueves, 14 de enero de 2021 · 01:00

Mila Ximénez aprovechó su participación en el diario Lecturas para arremeter en contra de una famosa periodista que ha estado en la palestra en redes y en los medios en el último tiempo.

Mila le dijo de todo a Isabel Gemio, quien ha estado en el ojo del huracán luego de su polémica entrevista con María Teresa Campos.

Ximénez no tuvo reparos en dedicarle unas fuertes palabras a la comunicadora española. Hay que recordar que dicha charla entre Isabel y Campos resultó ser una escandalosa entrevista donde terminaron mal paradas las dos.

María Teresa le recriminaba a Gemio que había ido a conceder unas palabras, no a una terapia. Mila se ha posicionado en favor de la mayor del clan Campos en el conflicto.

Para la colaboradora de Sálvame”, Gemio se ha quitado la careta y ya no engaña a nadie. “Me ha parecido una carnicería innecesaria”, dijo Mila.

De igual forma, la española defendió la idea de que Isabel Gemio no es una periodista amistosa, sino una que da reveses or la espalda a quien sea.

Hace unos días, Isabel publicaba en sus redes sociales un video donde daba a entender qué era lo que había ocurrido en su discusión con María Teresa, pero nadie le dio importancia, ni siquiera Ximénez.

Y es que la propia presentadora de televisión dijo que no quería saber de Isabel a pesar de sus disculpas y el video publicado. Parece ser que Mila Ximénez se ha puesto de parte de Campos en esta oportunidad y sus acciones lo demuestran.

Otras Noticias