Una pelea inesperada: Germán Martitegui se cruzó con Damián Belutar en "MasterChef Celebrity"

Los chef develaron sus diferencias.
jueves, 14 de enero de 2021 · 23:59

Germán Martitegui es uno de los jurados más exigentes del certamen y en muchas ocasiones se cruzó con algunos participantes, pero esta vez lo hizo con su propio colega, Damián Betular.

Como sabemos, el chef es reconocido en el ambiente gastronómico por sus platos gourmet y sofisticados, mientras que su compañero se destaca en la pastelería.

Aunque a simple vista no existe competencia entre ellos, ya que cada uno brilla en su rubro, este jueves demostraron que tienen algunas diferencias y el cocinero le tiró un "palito" a Damián.

Cuando se acercaron a la isla de Claudia Villafañe, ellos quisieron darle indicaciones, pero no se pusieron de acuerdo y el famoso criticó a su par.

"Voy a mixear las papas con la crema y la manteca", comentó Claudia, y Betular comenzó a hacerle señas de cómo hacerlo. Sin embargo, el empresario gastronómico lo desacreditó.

Con la ironía que lo caracteriza, Germán le explicó a la concursante: "Mirá, esto es un movimiento así (lento), no como dice él (rápido)".

"Más lento, porque no es pastelería esto, es cocina", lanzó picante el influencer. Fue entonces que su compañero se defendió: "Mal no me ha ido haciéndolo así".

Sin quedar atrás, Martitegui le retrucó: "Bueno, te podría haber ido mejor". Por supuesto, ambos no pudieron evitar la risa tras su divertido intercambio. ¿Un broma o un ataque de sinceridad?

Otras Noticias