Vicente Vallés se volvió tendencia en España: desenmascaró un anuncio del Gobierno de Pedro Sánchez

El periodista recordó lo que pasó con las mascarillas meses atrás.
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:12

Si hay un periodista que mostró que no tiene reparos al momento de hablar en contra del Gobierno de España, del que está al frente Pedro Sánchez, ese es Vicente Vallés.

El periodista se transformó hoy en tendencia en el país ibérico, debido a que dio a conocer una información que contradice un anuncio que hizo la administración del Presidente español.

Es que el presentador de Antena 3 habló sobre la suba de la luz que hubo en ese país de hasta un 30%, en lo que va de enero:

Esto abrió un debate sobre si el Gobierno debería bajar el IVA de la electricidad.

Fuente: (Antena 3)

Sobre esto, el madrileño señaló que debería ser así a causa de la ola de frío que atraviesa hoy España y salió al cruce sobre la versión de que la Unión Europea no permitiría esto:

No hay nada que impida al Gobierno de España bajar el IVA de la luz.

En ese sentido, Vicente Vallés recordó que algo similar pasó hace meses cuando la administración de Pedro Sánchez aseguró que no se podía bajar el precio de las mascarillas, por una decisión de la Unión Europea.

Al respecto, el periodista opinó que “bajar o no el IVA” de la electricidad, “es una decisión soberana del Gobierno de coalición PSOE-Podemos”.