Ya arrancó su soltería: Barby Franco y una foto al límite que nos tomó por sorpresa

La modelo desató locuras en las redes sociales.
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:55

Estas semanas no han sido fáciles para Barby Franco, quien atraviesa una fuerte crisis de pareja con Fernando Burlando, el hombre que la acompañó durante siete años. En medio de este difícil momento, publicó una increíble fotografía.

A pesar de mantener un perfil bajo en los medios, la panelista de "Pampita Online" se muestra activa en el mundo virtual. De lunes a viernes publicita importantes marcas y además comparte increíbles posteos.

Bajo la atenta mirada de su millón de seguidores, la novia de Fernando Burlando se dejó ver en la playa, en una hamaca paraguaya. Como de costumbre, conquistó miles de corazones.

En esta ocasión, la ex azafata de Guido Kaczka lució un conjunto plateado, uno de los colores más elegidos de la temporada de verano 2021. Para completar su look veraniego, dejó su melena al viento y optó por unos anteojos muy costosos

En medio de los rumores de crisis con el reconocido abogado, Barby Franco se dejó ver más bella que nunca, en esta nueva etapa de soltera que la tiene angustiada.

Al aire en "Los Ángeles de la Mañana", la talentosa modelo argentina aclaró que no está separada, sino más bien distanciada desde hace un tiempo. Incluso, reveló que la última vez que se contactó con Burlando fue el 25 de diciembre.

Recientemente, Barby tomó las riendas y aclaró los rumores de separación. Sin filtros, apuntó contra Rodrigo Lussich, quien dejó entrever que Burlando le confirmó la ruptura. 

Hablan de que a él le molesta mi exposición y ¡vamos chicos! Yo trabajo de modelo desde los 17 años, ya me conoció con cierta exposición. Eso no es real. 

Otras Noticias