Conflicto sin fin: La sinceridad de Jorge Javier Vázquez termina hundiendo a Antonio David Flores

Después de un tiempo el presentador y el colaborador se reencontraron.
viernes, 15 de enero de 2021 · 03:15

Tras haber sido protagonistas de varios enfrentamientos, Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores se volvieron a encontrar, en este contexto, la tensión fue evidente.

Durante la emisión de “Sálvame” de ayer, el presentador le puso algunos puntos claros al colaborador y, si bien, durante una entrevista para “Lecturas”, ya lo había hecho, quiso decirle las cosas en la cara.

Por su parte, el padre de Rocío Flores se mostró enojado con los dichos de Vázquez, aunque aseguró que no había leído la entrevista en su totalidad.

Esto dio pie a Jorge Javier para lanzar su artillería más pesada contra el colaborador: “¿No te parece incongruente todo lo que dices? No lo lees porque piensas que te va a hacer daño", dijo. Y agregó que reparte insultos "a diestro y siniestro”.

Flores no dudó en darle la razón al conductor, pero también le pasó factura respecto a su posición del lado de Rocío Carrasco: “No soy rencoroso, pero me dolió que te pongas del lado de Rocío”.

Una actitud que David considera que su compañero hizo con la intención de dañarlo. Asimismo, Jorge aseguró que fue así, y el motivo fueron las palabras que Flores tuvo en su contra.

De inmediato, Kiko Hernández cuestionó sobre esta elección y Vázquez aseguró: "​Si Rocío viniera aquí y no pusiera ningún cortapisas me quedaría con Rocío Carrasco. Pero Antonio David me gusta y se ha entregado al programa".

Una respuesta un poco confusa y que dejó mucha tinta en el tintero. Seguramente pronto se escribirá un nuevo capítulo de este renombrado enfrentamiento entre Jorge y David.

Otras Noticias