De costadito: Flor Peña y un look que flechó miles de corazones

La reconocida actriz se convirtió en el centro de las miradas.
viernes, 15 de enero de 2021 · 12:00

En este último tiempo, Flor Peña se transformó en una de las figuras más buscadas y admiradas por el público. En las redes sociales, los usuarios elogian su impactante figura y quedan completamente enamorados con las fotografías que comparte.

Recientemente, la conductora de "Flor de Equipo" se dejó ver muy feliz desde los estudios de Telefe, a punto de salir al aire. Para promocionar la importante línea de indumentaria que vistió, publicó fotografías con un look impactante.

En la deslumbrante secuencia, la protagonista de "Casados con Hijos" apareció con un pantalón suelto y dorado. Para completar el outfit, eligió una musculosa en un tono más oscuro y dejó su melena rubia al viento.

Una vez más, la exesposa de Mariano Otero apareció con un conjuntito que favoreció al máximo su silueta. Como era de esperarse, despertó los suspiros de los internautas.

A su vez, la madre de Felipe Ponce de León aprovechó y mostró públicamente el radical cambio en su apariencia. En estos últimos días, pasó por la peluquería de Leo Leiva y eligió un look fuera de lo común.

Cansada del mismo tono de pelo, Flor se aclaró las raíces y le dio más luminosidad a su cabello. En un video, dejó ver que salió completamente renovada.

Muy contenta por este nuevo cambio, Peña expresó su profunda felicidad por esta nueva decisión que tomó. Sin dudas, atraviesa un gran momento en el plano personal y laboral.

En estos últimos días, la reconocida actriz argentina confirmó su participación en "Minuto Para Ganar", el nuevo ciclo conducido por Marley que será una de las grandes apuesta de Telefe en este 2021.