Derroche de talento: la increíble apertura del "Cantando 2020" en la gran final

El reality de El Trece define hoy su ganador.
viernes, 15 de enero de 2021 · 23:34

Este viernes es la gran final del "Cantando 2020" y ya que se trata de una noche muy especial, comenzó con mucha energía y talento, con los coaches como protagonistas.

La producción de LaFlia, a cargo de Marcelo Tinelli, ideó un programa particular para despedirse de los televidentes y por eso convocaron a las voces más deslumbrantes.

Sin dudas, es la primera vez que se ve a los expertos todos juntos interpretando una performance en el reality de cantoy para eso eligieron algunos temas de Los Beatles.

Gabi Laguzzi, Mariano Magnifico, Ana Durañona, Nico Serraiti, Pato Witis, Manu Perín, Steffi Romero, y Eugenia Gil Rodríguez sorprendieron a todos en el ciclo de El Trece.

Cada uno de los coaches tuvo su momento especial frente a la cámara antes de que comenzara el concurso, lo cual fue ensayado previamente y ya anunciado en "Los Ángeles de la Mañana".

El musical del Cantando incluyó temas como "Hey Jude", "A hard day's night", "She loves you", "Help!", "Strawbery fields forever", "Come together", entre otros.

Además, los flamantes conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández, presentaron los trofeos de la competencia de talentos, que ya están preparados para los semifinalistas y campeones.

Por supuesto, los nervios estuvieron a flor de piel desde un comienzo del show y los presentadores no dejaron de nombrar a todos los que fueron parte, entre los miembros del jurado y participantes.