El truco de Alejandra Maglietti para evadir la censura en TikTok

La famosa contó un detalle que llamó la atención.
viernes, 15 de enero de 2021 · 21:54

Alejandra Maglietti es una de las figuras más populares de los medios de comunicación y las redes sociales, quien día a día suma seguidores con el contenido que comparte.

Por supuesto, su belleza y su carisma son la clave por la que la modelo cautiva al público, pero además se anima desde hace un tiempo a realizar tutoriales de belleza.

Mientras la pandemia fue un tiempo para reinventarse, la famosa también quiso grabar algunos tips de maquillaje en donde cuenta qué productos usa, cómo y brinda detalles de distintos estilos.

"#makeup de último momento en el auto 😜 ¿en épocas de coronavirus, qué costumbre cambiaste? Yo esta, maquillarme en el auto todos los días", comentó Alejandra en un reciente video.

Además, como muchos de los famosos, la artista utiliza también la plataforma del momento, desde donde comparte los videos más divertidos y jugados.

Sin embargo, la panelista de "Bendita TV" tiene algunos problemas con esta red social, ya que a veces sus outfit no son los permitidos, por lo que infringe las políticas y deciden bajar sus grabaciones.

Debido a que a menudo la influencer debe subir varias veces sus producciones, esta vez tuvo una idea para intentar distraer a la aplicación destinada a jóvenes.

TikTok me censura todo, pero esta vez hice dos videos iguales. Veremos si me censura este que acabo de subir.

Otras Noticias