Es definitivo: Ana Obregón toma una de las decisiones más importantes de su vida

La conductora se prepara para un nuevo año.
viernes, 15 de enero de 2021 · 02:40

Luego de un período de duelo por el fallecimiento de su hijo, Álex Lequio, Ana Obregón volvió a la televisión para despedir uno de los años más difíciles para ella.

A través del programa “Campanadas”, la conductora empezó el 2021 dando a todos un mensaje de luz y esperanza ante los malos momentos.

Recordemos que tras el deceso de Álex, la actriz se encerró en su mundo para poder hacer el duelo correspondiente. Sin embargo, es un dolor inmenso el que atraviesa, imposible de superar.

Pese a esto, Obregón está tomando fuerzas de todos lados para poder retomar su vida, sus actividades y por sobre todo su trabajo, algo que mantendrá su cabeza ocupada.

Fuente: RTVE

Como todos saben, durante el último tiempo las participaciones de Ana fueron pocas en la pantalla chica, pero hoy su deseo más profundo es volver a la TV.

Según informaron desde la revista “¡Hola!”, la encargada de tramitar los proyectos para la presentadora es Susana Uribarri, quien le ha presentado varios planes.

Aunque por el momento es un misterio lo que pueda llegar a pasar con Ana Obregónlo real es que tiene muchas opciones para seguir y que una de sus metas este año es retomar sus proyectos profesionales.

Recordemos que la conductora tomó la decisión de alejarse de la televisión debido a la enfermedad de su hijo, a quien quiso acompañar hasta el último momento.

Otras Noticias