Es oficial el regreso de María Teresa Campos a la televisión: la fecha fue confirmada

La presentadora estará junto a Dani Rovira.
viernes, 15 de enero de 2021 · 16:22

A pesar de que recientemente fue noticia por su enfrentamiento con Isabel Gemio, María Teresa Campos tiene una razón para celebrar.

Es que la veterana periodista prepara su regreso a la televisión española y volvería a pisar los estudios de TVE, después de 15 años.

Incluso, se comenta que la locutora reaparecerá en público el próximo 26 de enero, para ser entrevistada por Dani Rovira en “La Noche D”.

Esta charla pondrá a prueba a la malagueña, quien en octubre pasado tuvo un fuerte enfrentamiento tras una fallida entrevista en “Sábado Deluxe”, en la que ella mostró mala actitud hacia Jorge Javier Vázquez.

En tanto, la última charla fallida que tuvo María Teresa Campos fue con Isabel Gemio, quien, entre otras cosas, habló de la edad de ella sin su consentimiento:

Todavía no me llamó para disculparse.

Por otra parte, a la periodista no se le pasa el enojo con Isabel Gemio, de quien dijo: “No quiero oír nunca más hablar de ella”.

Incluso, la malagueña recalcó que no quiere que la presentadora la llame, ya que si lo hace no le levantará el teléfono.

Otras Noticias