La desopilante respuesta de Nancy Dupláa a una petición de su marido: "Ay, por favor"

La actriz quedó asombrada al ver la realidad.
viernes, 15 de enero de 2021 · 18:08

Durante el programa de “Flor de equipo”, se llevó a cabo un entretenido juego de preguntas y respuestas, el cual tuvo como protagonista a la invitada Nancy Dupláa.

En esta ocasión, la actriz se vio envuelta en un conflicto debido a una declaración realizada por su marido, Pablo Echarri.

Según indicó la conductora del programa, Flor Peña, el actor habría hecho una frase un poco picante en referencia a su esposa, sin dudarlo Nancy lo negó.

“Me encantaría hacer una fiestita compartiendo con mi esposa”, fue la polémica expresión que Echarri habría dicho en una nota.

Fuente: (América)

Sin dudarlo, la presentadora del ciclo cuestionó a Dupláa si realmente había sido él quien dijo esto, pero la artista aseguró que no.

De inmediato, Flor puso en dudas a la invitada indicando entre risas que tenían el audio del momento en que el actor hacia las declaraciones. Sin embargo, Nancy sostuvo su respuesta.

A pesar de la convicción de la actriz por defender las palabras de su marido, se topó contra la pared cuando descubrió que sí había realizado esas declaraciones.

Pero, lo que más llamó la atención del momento fue la reacción de la invitada, pues con mucho humor dijo: “!Ay, por favor! ¡Asqueroso!”.