La orden de doña Sofía que la reina Letizia no pudo refutar: tiembla Zarzuela

Todos los integrantes de la familia real ya han cumplido.
viernes, 15 de enero de 2021 · 17:09

Con el terrible temporal de Filomena, la reina Letizia tuvo que apegarse a sus abrigos más gruesos para sobrellevar el frio, pero doña Sofía le hizo una única objeción.

Según los diarios españoles, desde hace algún tiempo, la esposa de Juan Calos I le habría ordenado a la madre de Leonor desprenderse de algunas piezas en su armario.

Explícitamente, su majestad tuvo que deshacerse de los abrigos de pieles naturales, recurso que ha sido vital para las mujeres desde los tiempos prehistóricos.

Esto debido a que, la cuñada de Cristina y Sofía debe cuidar la imagen de los miembros de la casa real española y, para ello, tiene que incitar a la conciencia ecológica y a la protección de los animales.

Por tal motivo, de ahora en más, la esposa del rey Felipe VI y sus hijas tienen terminantemente prohibido el uso de pieles dentro y fuera de Zarzuela.

Cabe resaltar que, antes de establecerse dicha norma, algunos paparazzis capturaron a doña Letizia en las calles de Madrid con tales abrigos.

Pero hasta la fecha, los especialistas en materia no se han atrevido a juzgar dicha eventualidad, pues la reina de España no era la única que usaba ese tipo de vestimenta, gran parte de los royals también lo hacían.

A partir de lo antes mencionado, de ahora en más, Letizia Ortiz solo viste abrigos casuales, aunque estos no la cubran del fuerte temporal.

Otras Noticias