La princesa Leonor tomó la decisión: su rostro ya no volverá a ser el mismo

Las redes sociales lo evidencian.
viernes, 15 de enero de 2021 · 18:19

Como ya es sabido, estos últimos dos años la apariencia física de la princesa Leonor ha dado mucho de qué hablar, por los cambios que ha evidenciado públicamente.

Partiendo de ese punto, hace algunas horas, los fanáticos de la casa real española notaron que la hija de Felipe VI, antes de cumplir sus 15 años, tomó una drástica decisión.

La futura reina de España optó por corregir su dentadura, luego de las continuas críticas que recibió por parte de sus detractores.

Aunque, cabe resaltar que, la nieta de Juan Carlos I nunca se dejó ver con brackets en público, o la popular ortodoncia invisible. ¿Entonces?

Los especialistas en materia aseguran que la hermana mayor de Sofía usó una técnica más moderna: brackets internos, para que nadie pudiese opinar al respecto.

Sin embargo, el intento de la casa real por ocultar dicha información fue en vano, pues el cambio en la dentadura de la princesa de Asturias es muy evidente.

A pesar del revuelo que causó tal revelación, ese no es el único retoque estético que se ha hecho la hija del rey de España, también depiló sutilmente sus cejas.

A su vez, Leonor de Borbón el pasado mes de diciembre lució unas mechas muy claras en su melena, hecho que dejó a más de uno sin aliento.

Otras Noticias